RECURSOS EN RELACIÓN A MI INTERVECIÓN EN EL IV SIMPOSIO DE GEMME

“LA TECNOLOGIA BLOCKCHAIN Y LAS ODRS EN LA ACTUALIDAD. REALCOIN∞ UNA DISRUPCIÓN PARA IMPULSAR LAS ADRS/ODRS”

Entrevista de Federico Ast a Colin Rule para la Fundación Kleros (Inicio). .. .

FEDERICO: En Kleros, estamos creando software para la resolución de disputas en línea (ODR). Pero siempre digo: no se trata solo de software de computadora. También se trata de actualizar el software mental. ¿Cuál es su percepción de su experiencia en eBay, casi 20 años después?

COLIN: Hay una cita de Gandhi que dice: ” Primero te ignoran, luego se ríen de ti, luego te pelean y luego tú ganas “. Esa ha sido mi experiencia con ODR. Cuando pones nuevas ideas, todo el mundo dice: “Guau, estas ideas son tan futuristas que nunca van a suceder“.

Y luego, lenta pero segura, la historia te alcanza. Lo que pasa con ser un visionario es que la gente piensa que estás loco al principio, pero poco a poco la gente se recupera. Entonces, creo que es importante permitir que las personas se den cuenta en su propia línea de tiempo.

Estoy de acuerdo contigo: el obstáculo no es la tecnología. Puede hacer que el código haga lo que necesite. A menudo es la resistencia humana el mayor desafío.

Cuando presentamos por primera vez el concepto de Tribunal Comunitario en eBay, la gente pensó: ” Es una idea interesante, pero nunca funcionará “. Una vez que comenzamos a escalarlo para hacer miles y miles de casos, la gente dijo: ” Vaya, tal vez funcione después de todo “.. . .  Seguir leyendo 

Resolución de Conflictos 4.0. Crónica A Mediar News

I Encuentro Latinoamericano de Resolución de Conflictos 4.0

Revista. Journal of Dispute Resolutions. University of Missouri

Blockchain and the Inevitability of Disputes: The Role for Online Dispute Resolution Dispute Resolution (Ethan Katsh – Orna Rabinovich)

Web. Fundación Kleros

Colin Rule y el Futuro del Online Resolutions. Entrevista para la Fundación Kleros

Qué es Blockchain

Web del Ecosistema Aragon, StartUp española fundada en 2017 por dos jóvenes de 19 y 20 años, (en 15 minutos habían conseguido 25 millones de dólares para financiar su proyecto la Blockchain Aragon) 

Ver vídeos y otros recursos sobre la Cadena de Bloques #Blockchain

Economía Phi

Entrevista con Alejandro Sewrjugin en #TechParty2019

EL PROYECTO REALCOIN ES EL ÚNICO EN EL MUNDO QUE LE DA PROTAGONISMO A LOS CIUDADANOS Y A LOS PROFESIONALES. TODOS LOS PROYECTOS ACTUALES DESINTERMEDIAN A LOS PROFESIONALES DE LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS.

..

Phi Economy, Sol, Dinero, Blockchain. Oportunidades que no vemos

 

Casos reales de Criptomonedas con base en Phi Economy

Caso Real de Criptomoneda desde los Principios de Phi Economy

Gqualcoin se presenta como una herramienta tecnológica disruptiva que promueve una transformación y cambio de paradigma económico, financiero, cultural y social a escala global para las mujeres en estado de exlusión social. 

White Paper Gqualcoin

Web Phi Economy 

Noticias sobre Blockchian actualizadas cada día en Observatorio Blockchian España

Guía Urgente de eMediación y Abogacía Online. Contenido: Plataformas para ofrecer Servicios en Línea. Ciberseguridad y Protección de Datos. Las Emociones pantalla a pantalla. Guía de Juicios Telemáticos de la Corte de Justicia de Australia.

 

simposio gemme

He encontrado mi pasión como abogado, comunicador y escritor. Investigo sobre las aplicaciones que puede tener en el mundo físico la nueva Teoría del Valor del dinero, desde una visión Ética y una perspectiva Social y Humana, a partir de las tecnologías exponenciales y especialmente Blockchain. Me comunico con la palabra escrita y alguna vez doy charlas sobre Activismo Digital, Innovación, Tecnología o Protección de Datos.
Suscríbete a mi newsletter

Suscríbete a mi newsletter

 

Recibe todas las novedades sobre transformación digital, phi economy, criptomoneda, teletrabajo, ODR, ...

Te has suscrito con éxito.